sábado, 21 de julio de 2012

#Grupo Qapari...!! Salud y Belleza

Pedidos y Consultas: 943026325 - Rpm #890457-966354414
Edson Flores
escribanos a:
edson.floresp@gmail.com

100 % NATURALES

Las enfermedades de la vida moderna, llevan al consumo de medicamentos que usados sistemáticamente generan efectos secundarios y más enfermedades.
La alimentación es cada vez menos saludables a causa de agregados que contienen nuestros alimentos.
Nuestras bebidas son una combinación de componentes milenarios diseñados científicamente con la más alta tecnología en nutrición, los ingredientes naturales más selectos y los controles de calidad más estrictos. Los resultados son salud y energía en su vida y en la de su familia.
•    NO SON MEDICAMENTOS
•    NO CONTIENEN DROGAS NI QUÍMICOS
•    NO PRODUCEN EFECTOS COLATERALES
•    NO TIENEN CONTRAINDICACIONES
OmniPlus
Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales: La micelización, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo.
Entre sus beneficios se encuentran, contribuir con el fortalecimiento del sistema inmunológico, con la regularización del sistema digestivo,  favorecer el metabolismo de las grasas y carbohidratos, beneficiar la superficie de la piel, entre otros.
Las cuales participan en:
• La producción de energía a partir de los alimentos.
• El buen funcionamiento del sistema nervioso.
• El mantenimiento de nervios, piel y cabello.

• Es un importante antioxidante.
• Necesaria para el crecimiento normal y el desarrollo.
• Necesaria para el óptimo funcionamiento del sistema inmunológico.
• Es indispensable para la formación de colágen

• Es un importante antioxidante.
• Necesario para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
• Colabora en mejorar la capacidad de respuesta del sistema inmune.
• Favorece la utilización del hierro y la maduración de los glóbulos rojos.
• Participa en el crecimiento, fertilidad y sistema inmune.
• Interviene en el metabolismo de las grasas y carbohidratos.
Fortalece las defensas a cualquier edad. La deficiencia de nutrientes en la alimentación actual puede producir alteraciones en la forma de comer, lo que repercute en el peso, por lo que es importante contar con el balance adecuado de nutrientes diariamente.
 
 Aloe Beta limón, bote 960 ml
Cardiovascular
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Las vitaminas C, E y betacaroteno coadyuvan a la salud de las venas y arterias por sus cualidades antioxidantes. Los minerales como el calcio magnesio y potasio dan fuerza al ritmo cardiaco.
Digestivo
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). El gel de sábila ayuda a formar una capa que regenera la mucosa que recubre y desinflama lo lastimado por los ácidos gástricos, y la forma de comer y beber.
Endocrino
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Los nutrientes micelizados contribuyen en el trabajo del sistema endocrino al absorber con facilidad lo que el cuerpo requiere para mantenerse saludable.
Inmunológico
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La combinación de aloe vera, vitaminas como C, E y betacaroteno, y minerales como magnesio, potasio y calcio colaboran con las defensas naturales del cuerpo ayudando a que se mantenga saludable.
Muscular
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Los minerales como calcio, magnesio y potasio aportan fuerza a la contracción muscular en la actividad diaria, y las vitaminas C, E y betacaroteno coadyuvan en el proceso de regeneración.
Nervioso
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La sábila, como desinflamante natural, puede colaborar para mantener la salud en el cuerpo, lo que ayuda a disminuir los efectos provocados por el ritmo de vida acelerado.
Óseo
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). El calcio es de gran importancia para la salud de los huesos fortaleciéndolos y reforzándolos.
Control de Peso
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La micelización colabora en la absorción de los nutrientes en el organismo, lo que permite aprovechar mejor los alimentos para mantenernos en un peso adecuado.
Renal
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Ante el trabajo diario, el riñón, la vejiga y los tubos que lo complementan pueden inflamarse por el desgaste y filtrado de nutrientes y toxinas. El aloe vera coadyuva a cicatrizar el tejido dañado, y las vitaminas y minerales mantienen en equilibrio los líquidos que pasan por todo este sistema.
Respiratorio
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Una propiedad benéfica de la sábila es la capacidad desinflamatoria, a la vez que hidrata nariz, garganta y órganos involucrados en la respiración. Es eficaz para prevenir futuras complicaciones, gracias a sus antioxidantes naturales.
UPC "Uñas,Piel y Cabello"
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Las vitaminas C, E y betacaroteno colaboran con la sedosidad y brillo de uñas, piel y cabello; y el calcio, potasio y magnesio coadyuvan con su fortalecimiento.
 

 BENEFICIOS:
Contiene beta caroteno, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes.
Desintoxica y desinflama el organismo en cualquier parte.
Es desinfectante, coagulante y excelente cicatrizante.
Es ideal para sanar quemaduras, heridas, llagas, etc.
La sábila actúa como desinflamatorio del Sistema Digestivo.
Combate úlceras, colitis, gastritis y mala digestión.
Es eficaz contra el estreñimiento y las hemorroides.
Ayuda a eliminar el deterioro de vasos sanguíneos y pulmones ocasionado por respirar aire contaminado.
Protege la piel y al organismo de los oxidantes del medio ambiente (smog, humo de cigarro, radiación solar, solventes químicos, lluvia ácida, ozono, etc.).
Combate problemas del corazón (arterioesclerosis).
Ayuda a combatir las adicciones como el alcoholismo, tabaquismo y drogadicción.
Ayuda a erradicar alteraciones respiratorias (asma, rinitis, bronquitis asmática, etc.).
Ayuda al control del colesterol en la sangre.
Ayuda a combatir la celulitis.
Es un auxiliar contra el cáncer de cualquier tipo.
Actúa contra las cataratas, carnosidad, sinusitis y conjuntivitis.
Ayuda a mejorar problemas de la piel (como acné).
Ayuda a normalizar la presión arterial.
Ayuda a eliminar la retención de líquidos.
Está indicado para cualquier padecimiento de los riñones (eliminación de cálculos).
Está indicado para cualquier padecimiento del hígado (cirrosis, hepatitis).
Es ideal para el herpes de cualquier tipo.
Ayuda a disminuir el ácido úrico en problemas de gota.
Indicado para quemaduras de cualquier grado.



STARBIEN: Riquísima bebida en polvo sabor naranja. Contiene un amplio grupo de vitaminas que actúan directamente contra el estrés. Aporta energía a musculos y a la mente.
BENEFICIOS: Recomendable para embarazadas por el acido fólico para la formación de medula espinal y el sistema nervioso del feto sano y completo. Recomendabe para personas con un alto rendimiento físico y mental. Limpieza instestinal.



  
POWER MAKER                         
Poderosa mezcla en polvo sabor lima, contiene vitaminas, minerales y aminoacidos como la argenina, que ayudan a liberar la hormona del crecimiento en forma natural. Su función principal es afirmar los músculos.

BENEFICIOS: Mejora la postura y modela el cuerpo. Aumentan los músculos sin necesidad de ejercicios. Ayudan significativamente a tratar la distrofia muscular, la esclerosis múltiple, prostata, corazón, ovarios. Actúa contra la flacidez y la celulitis. Ayuda a rejuvenecer. Aumenta y/o afirma los bustos y caderas. Auxiliar para problemas en los huesos: artritis, artrosis, hernia de disco. Además en la mujer mejora la ovulación y en el hombre triplica el conteo de espermas. Ideal para la impotencia sexual.
Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, así como a reconstituir  tendones y ligamentos.
 Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia a la fertilidad. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis y la artritis.
Hay indicios de que también mejora la condición general de personas con cáncer.
demás: Es un regenerador celular de alto desempeño.
Retarda el envejecimiento, ya que promueve que la glándula pituitaria libere la hormona del crecimiento (ayudando a prevenir arrugas).
Fortalece la actividad sexual. En los hombres aumenta el conteo espermático y la motilidad de los espermatozoides.
En las mujeres fortalece el Aparato Reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia.
Mujeres con menopausia prematura pueden ovular nuevamente.
Aumenta considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas.
Es ideal para problemas de la columna vertebral y hernia de disco.
Es un magnifico auxiliar en problemas de várices, ya que ayuda a mantener e incluso a restablecer la elasticidad vascular que se va perdiendo con la edad.
Eleva considerablemente las defensas (Sistema Inmunológico).
Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular.
Disminuye la grasa corporal (combate la celulitis).
Evita la agrupación de plaquetas y con ello la formación de coágulos de sangre, responsables de la mayoría de los ataques cardiacos.
Protege las arterias, haciéndolas más dúctiles (flexibles), reduciendo así el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares.
Reduce el nivel de colesterol en la sangre.
Ayuda a la pronta recuperación post-operatoria.
Actúa contra artritis, reumatismo, osteoporosis o cualquier tipo de problema óseo.
Es indicado en lesiones y desgarros musculares.
Es indicado en problemas de ligamentos y tendones.
Mejora la calidad del sueño.
Mejora todo el Sistema Endocrino (glándulas del organismo).
Ayuda a regular la presión sanguínea (hipertensión). Es un poderoso antioxidante contra la contaminación.
 

EGO LIFE:                                                                                                                                           Exquisita bebida en polvo sabor a ananá, es una bebida hipotónica que regula el transporte de electrolitos a nivel celular para recuperar niveles de hidratación con mayor rapidez. Tiene 10 veces más poder de rehidratación que cualquier bebida isotónica común en el mercado.
BENEFICIOS: Regula la transpiración (la hidratación de la piel) y la temperatura del cuerpo. Se recomienda en caso de cólera, diarreas agudas, calambres y dolores musculares. Ideal para problemas de riñon y deportistas de alto rendimiento.



SUPER MIX Ó MNIFIT                                                                               
Poderoso batido en polvo sabor a vainilla y chocolate. Contiene más de 40 nutrientes, proteinas, vitaminas, minerales, aminoácidos, bacterias como el lactobacilus y fibras, su función principal es de nutrir de forma competa el organismo.
BENEFICIOS: Auxiliar para subir, mantener y bajar de peso. Ayuda al desarrollo y crecimiento. Combate las anemias y desordenes alimenticios como la bulimia y anorexia.
 
DUAL C-MIX:                                                                                                                                    Deliciosa bebida en polvo sabor a lima-limón. Contiene vitamina C soluble en grasa y soluble en agua. Indicado para problemas de sangre y problemas respiratorios (gripe, asma).
BENEFICIOS: Indicado para problemas de sangre y respiratorios (como gripe, asma). Mejora mucho problemas relacionados a la circulación como varices, flebitis y acido úrico.


  
Productos Micelizados
Tecnología patentada, única en el mundo, permite que los alimentos liposolubles (solubles en grasa) sean absorbidos por el sistema hidrosoluble, dichos alimentos liposolubles se reducen a micelas, que se polarizan de tal manera que se convierten en hidrofílicas y por lo tanto atraídas por el sistema de absorción hidromiscible normal del intestino delgado.
La micelización aumenta de 2 a 5 veces la absorción de los alimentos solubles en grasa, permitiendo que los nutrientes se absorben de 5 a 8 minutos y se elimine lo que no se necesite.
 

 NACIONAL E INTERNACIONAL...!!